Image Map

domingo, 30 de enero de 2011

Candidatas para ser de Blancanieves: Selena Gómez VS Kristen Stewart


"La dulzura, ternura y simpatía que desprenden Selena Gómez y Kristen Stewart han convertido a las dos actrices en las principales candidatas a protagonizar la próxima versión cinematográfica deBlancanieves. El personaje por el momento tiene enfrentadas a las dos jóvenes ya que desean dar vida a la hermosa princesa que tuvo que vivir con siete enanitos para salvarse de la muerte.


A pesar de que el director del nuevo film, Rupert Sanders, tiene como favoritas a Selena Gómez y Kristen Stewart, hay otras muchas aspirantes que pueden dar la sorpresa y ser ellas las que interpreten el ansiado papel, entre las que se encuentran Leighton MeesterNicole Anderson Miranda Cosgrove.
Lo cierto es que la actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, (actualmente Amanecer 2), opta a ser la nueva Blancanieves del cine en otra versión del cuento clásico que se está “cocinando” actualmente en Hollywood. Con lo cual, de confirmarse su papel en Blancanieves, podría iniciar el trabajo desde el próximo verano, fecha estimada de finalización de los rodajes a cargo de Bill Condon.
La versión de dicho film traería a las pantallas de cine una nueva historia más “oscura” de lo relatado para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras."
Yo prefiero a Selena por que tiene una cara más inocente y es más joven. La película se estrenará en 2012. Podeis dejar vuestra opinión en un comentario :D


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roses, me chifla tu blog y como lo visito muxas veces, me gustaria k como mi Blog tene pocos seguiodres que si tu me podrias seguir.
POR FAVEOR SIGUEMEEEEEEEEE.
LA DIRECCION ES: http://selysuperblog.blogspot.com
Siguemee

Reggie Jonas dijo...

woow si mucho mejor selena gomez para ese papel (:

Roses.. dijo...

Sely, sí te sigo :)

Yo también pienso que Selena es mejor (L)

Anónimo dijo...

Hola Roses muxas grax por seguirme!!

Hay una amiga mia k es mi super BFF y tene pokos seguidores y si por favor no es muxo pedir si la puedes seguir.
http://beilyperalta.blogspot.com
Grax!!
Una cosita... ¿Te gusta mi Blog?
Responde si o no.

 
Design By:Cool-Visual . Codigo Por:Awesomelife-graphics