Image Map

lunes, 25 de octubre de 2010

Curiosidades de Halloween

Lápidas de diseño
lapidas de diseño
Luminosas y relucientes lápidas de cristal para darte ese toque de distinción que tanto cuesta conseguir.
Incluso podrás grabar en la lápida tu “profile” junto a la silueta de un i-pod o de una manzanita.
Lápidas multimedia
video lapida  lapida dvd
Un par de modalidades de lápida que reproducen un vídeo del finado en su pantalla LCD. La segunda activa el vídeo al detectar la presencia de alguien, para mayor acojone del personal.
En Ghana, se lo toman a cachondeo
ghana ataudesfestival del humor
Para la tribu Ga, en Ghana, los funerales son tiempo de luto, pero también de celebración. Los Ga creen que cuando alguien querido muere pasa a otra vida, y se aseguran de que lo haga con estilo. Honran a sus muertos con féretros divertidos y coloristas que conmemoran la forma de vida del difunto.
Descansa en paz momificado
sarcofago egipcio
Si realmente tienes clase, entonces has de hacerte con un auténtico sarcófago de bronce o acero inoxidable y dejar que la gente de Summun.org te momifique como a un faraón. También trabajan para mascotas.
Féretros para mascotas
ataudes para mascotas
Tspetmemorials.com ofrece ataúdes, lápidas y todo tipo de parafernalia para el último viaje, o vuelo, de nuestro animalito preferido.
Tu mascota, una obra de arte
mascota estatuaestatua mascota
Esto es lo que hace la escultora Jessica Joslin. Utiliza el esqueleto del animalito para componer una bonita figura decorativa.
Pastel para Halloween
pastel halloween
Durante el Día de Difuntos es tradición comer pastitas y dulces con recetas que sólo se realizan en esta fecha. Vamos a ver si actualizamos un poco esa costumbre.
Este pastel que reproduce un torso humano deshollado, por ejemplo, tiene las costillas de chocolate blanco, el corazón es de torta anaranjada con la salsa de la frambuesa, los pulmones de torta de manzana con salsa de fresa, los riñones de torta de naranja con salsa de arándanos, el estómago es de torta de gengibre con salsa de mango , el hígado es de torta de chocolate con salsa de kiwi y el intestino delgado es de gelatina.
Calabazas
arte calabazas esculturacara calabazas esculpidas
Otra tradición, en este caso anglosajona, es vaciar y esculpir toscamente una calabaza para asustar a los niños. También esto tendría que ser replanteado y darle un poquito de creatividad al tema.
Legoween
jinete sleepy hollow legolego zombie muertos vivientes
Los muñequitos de Lego tampoco dormirán tranquilos la noche de Legoween. Aterrorízalos con este jinete con cabeza de calabaza, o el más clásico zombie vestido de blanco. 
Disfraces terroríficos
bebe alien michael jackson terror
 “bebé alien” y “Michael Jackson”

5 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

olaa!! acabo de descubrir tu blog ^^ esta muy bien! veo q me tienes en la lista de blogs,¡muchisimas gracias! ah,y ya te sigo! :D

Roses.. dijo...

Jjajaj de nada wapa !!


estoy empezando aqui en esto del blog !

Katdy Mellark♥ dijo...

ya veo! :D

mi mUnDoO De FaNttaZiiaS dijo...

Olaa!mhh estoo esta muuy bien tu blog!!
veo q eres nueva no? pero igualmente esta super tu blogg!!aa te sigo!

Roses.. dijo...

Muchass Graciass !!

Ire poniendo mas cositas en mi blogg

pero por ahora Halloween que es la temporada XD

 
Design By:Cool-Visual . Codigo Por:Awesomelife-graphics