Image Map

viernes, 25 de febrero de 2011

Concurso + nuevo blog !

Hola a todas !!


Primero decir que tengo un nuevo blog es sobre justin bieber y los anti justin bieber. No lo tengo hecho como Roses.. sino como otro usuario que me hice hace mucho tiempo.
 El blog se llama: http://contra-antijustinbieber.blogspot.com/
Me encantaría que le hachareis un vistazo . Por ahora he puesto una entrada con una aclaración principal y las injusticias de los antis. Miradlo y si os gusta haceros seguidores !


Bueno, como veo el blog un tanto apagado he decidido reanimarlo con un super concurso.
Tenéis que hacer un banner para mi blog que ponga. Con lema que tenga que ver con el blog. El mejor será el banner de mi blog. El premio es ... tatachannnn : 4 sobres de pegatinas del album de justin !
En total 20 pegatinas. Si no tenéis álbum es igual podéis pegarlas donde queráis. Os pido que enviéis el banner con vuestra dirección( para enviaros el premio por correo si ganais) La verdad es que no pensaba en hacerlo con premio pero digo:¡  Por lo menos es un premio por hacerme el banner !


Imagen del album:                                     Banner del concurso :


Your image is loading...


HACEN PROPAGANDA CON EL BANNER !

1 comentario:

Mi blog dijo...

Hola me llamo MiBlog y queria decirte que tienes un blog genial y si querias pasarte por el mio es nuevo y si te gusta hazte segui y anima a los demas es : http://mitierraimaginaria.blogspot.com/

Gracias,besos yo ya te sigo

 
Design By:Cool-Visual . Codigo Por:Awesomelife-graphics